Loading...

Pusieron esta cámara oculta durante un mes y grabó ALGO ATERRADOR



Enlaces patrocinados







Una de las profesiones más apasionantes que existen sobre el planeta es la que tienen los fotógrafos, quienes todos los días viven una impresionante aventura con tal de conseguir la fotografía que vieron en sus sueños, y gracias a su obsesión por realizar la toma que desean tienen que poner su vida en riesgo, tal y como le ocurrió al fotógrafo estadounidense James Balog y su equipo de trabajo, quienes pensaron que sería una increíble idea colocar cámaras alrededor del círculo ártico hace un par de años cuando realizaron un viaje a Groenlandia, sin embargo nunca imaginaron lo que estaba a punto de ocurrirles. 



En su idea para obtener el mejor material para su documental instalaron las cámaras que necesitaban, pero como ese lugar siempre tiene climas extremos, tuvieron que verse obligados a esperar un poco de tiempo para que el clima mejorara y ellos siguieran trabajando conforme el plan que ya tenían establecido, pero ese tiempo de espera se convirtió en una de las mayores experiencias que pudieron tener durante toda su vida. 

La madre naturaleza hizo de las suyas, el hielo comenzó a crujir alarmando a todos, y lo que sucedió segundos después fue simplemente indescriptible, algo que jamás olvidarán. ¡Impresionante!


Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ





Un gigantesco bloque de hielo se desprendió del resto y aunque muchos expertos han asegurado que el hombre no es capaz de modificar la estructura del planeta esto es una prueba contundente de que el calentamiento global está terminando con el mundo tal y como lo conocemos.



Para que te des una idea, ese enorme pedazo de hielo era del tamaño de toda la ciudad de Manhattan en Nueva York. Simplemente un momento que pasará a la historia y ellos pudieron vivir para contarlo. 





Recomendados