Loading...

Salió con esta chica que conoció en Tinder...y después descubre que tiene videos



Enlaces patrocinados







¿Una de las fantasías de los chicos? No es un secreto que a la mayoría de los chicos les guste el contenido de películas de este estilo, todos tienen esa actriz favorita que los vuelve locos con todas sus poses en la pantalla, pero lo que le sucedió a este hombre, simplemente rebasa todos los límites de la realidad, pues terminó convirtiendo su sueño en realidad, no sé si llamarlo suerte o el destino, pero todo comenzó cuando…



Un chico promedio de Oregon, se metió a la aplicación de Tinder ¿La has usado? Bueno te permite conocer a personas y llevar una cita tras otra, sin embargo, no es tan fácil como parece, puede que quedes flechado al ver a alguien, pero a esa persona no le llames la atención ni tantito. 


Sin embargo, en este caso, tanto el chico como la curvilínea mujer hicieron match ( ambos se agradaron) así que pusieron la hora y el lugar para conocerse en persona.  

Al verse afortunadamente la química continuo, sin embargo ella tenía algo que inquietaba al chico, no sólo su cuerpo perfecto, cabello lindo y cara bonita, había otra cosa, él creía haberla visto mucho tiempo antes, pero no recordaba en dónde se habían topado. Kendra de broma le dijo: ¨Tranquilo, me pasa todo el tiempo, tal vez sea idéntica a una famosa y ni yo lo sé¨. 


Pero el hombre se sentía intranquilo, por más que le dio vueltas a su cabeza, no lograba entender de dónde podría conocerla, así que como todo un adolescente googleó el nombre completo de Kendra y lo que vio lo dejó con la boca abierta…


¡Era la famosa Sunderland! No sabía cómo tomarlo, pronto la adrenalina se apoderó de todo su cuerpo, realmente estaba muy emocionado de estar saliendo con ella, sabía que se convertiría en la envidia de sus amigos, así que durante la cita el chico tomó una foto y la subió a su red social que se hizo super viral: 



Kendra no tuvo ningún problema en posar para la imagen y de hecho también la subió en su cuenta, lo que provocó que se hiciera viral.

Seguro ahorita te preguntas ¿Quién es esta chica? Bueno ella saltó a la fama a sus 19 años, cuando protagonizó un video casero donde ya sabrás ¡En la Universidad Estatal de Oregón! 




Inclusive fuentes allegadas comentaron que Kendra, sólo se inscribió con el pretexto de estudiar Desarrollo Humano, pero ni siquiera terminó el primer semestre


De esta forma terminó esta maravillosa historia, ¿Será que esta parejita dure un buen rato? La realidad es que nadie le quita el gusto a este chico de haber salido con tan hermosa mujer. 

Si no me crees, checa algunas de sus fotos…










Recomendados