Loading...

Se sacó una foto en 11 tiendas distintas con la misma ropa frente al espejo y los resultados son bastante increíbles



Enlaces patrocinados






Realizar las compras para cambiar tu guardarropa puede resultar ser un verdadero reto, además de ser algo bastante engañoso. Pero ¿cómo? Simplemente ponte a pensar en alguna ocasión donde te mediste las prendas en el probador y te veías verdaderamente increíble, pero al momento de querer usarlas cuando te encuentras en tu casa resulta que no te gustan tanto, simplemente te arrepientes de haberlas comprado y sientes que tiraste tu dinero a la basura, pero esto tiene una explicación y nosotros te la diremos. ¡Ojo! 

Una de las áreas más importantes para todas las tiendas de ropa es justamente los probadores, se les invierte muchísimo dinero en la climatización, iluminación y en la creación de espejos específicamente modificados, haciendo que todas estas mezclas de factores te hagan lucir simplemente espectacular, estimulando así tus ganas de consumir sus productos. Parece una locura, ¿no?

Aunque no lo creas este no es ningún rumor o chisme, la realidad es que sí es algo que hacen las tiendas más populares, fue por esa razón que una escritura rusa realizó un experimento que consistía en tomarse selfies en 11 tiendas distintas, pero con la misma ropa, únicamente para comprobar que su apariencia cambiaba considerablemente en cada uno de los distintos espejos. 

Su nombre es Inna y antes de comenzar el experimento se tomó una foto en su casa para comenzar a comparar. 


1. Reserved 


2. Bershka


3. Stradivarius



4. Zara


5. Mexx




6. Ostin 


7. New Yorker


8. Mango


9. Sela


10. H&M


11. Promod


¿Ahora sigues creyendo que es solamente un mito que te ves mejor en las tiendas de ropa que dentro de tu casa? ¡Que no te engañen!


Recomendados