Loading...

Si puedes resolver esta ecuación, entonces realmente eres una persona muy inteligente



Enlaces patrocinados






Sabemos que no es para nada complicado que los usuarios de redes sociales se unan a las tendencias rápidamente, especialmente cuando se trata de retar su intelecto con ecuaciones matemáticas, donde salen a relucir los personajes más graciosos de todos, desde los que dicen que no tiene solución, los que de plano no saben nada, los que se creen saberlo todo y de vez en cuando salen los verdaderos genios a defender la inteligencia de la raza humana, especialmente con el siguiente ejercicio que ha hecho que más de uno se dé por vencido. ¿Te atreves a intentarlo?


Increíblemente una vez que encuentras la solución al siguiente ejercicio se vuelve bastante sencillo, pero confunden a más de uno por las grandes cifras que se muestran como resultado. Trata de resolverlos:


Seguramente en este punto sigues sin encontrarle una respuesta lógica a todos estos números. ¡Piensa! Intenta encontrar la conexión entre todos los números.



La primera clave para resolverlo es no enfocarte en la supuesta respuesta, esto es únicamente un truco para distraerte de lo verdaderamente importante. 

Bien, ahora solo separa ese gran número en cifras de dos dígitos, pues la realidad es que es bastante sencillo, pues cada número de la ecuación es el resultado de tres ecuaciones diferentes hechas por una multiplicación, una suma y una resta (en ese orden) de los números que se encuentran antes del signo de igual.

¿Ahora ya pudiste resolverlo?

Aquí un ejemplo:

21+3= 632418

21x3= 63

21+3=24

21-3= 18

Ahora ya sabes cómo hacerla, esta es la fórmula correcta que aplica en todo este tipo de ecuaciones, ahora sorprende a tus amigos.


Recomendados