Loading...

Este Youtuber rompió récord de reproducciones por una broma con más de 100 mil dólares



Enlaces patrocinados







YouTube se ha convertido en la plataforma de videos por excelencia alrededor de todo el mundo, razón por la cual han surgido cientos de estrellas de Internet que ganan muchísimo dinero por las reproducciones de sus creaciones y sin duda uno de los canales más exitosos lleva por nombre “Big Daws Tv”, que se dedica específicamente a realizar un sinfín de bromas a completos desconocidos y así entretener a sus más de 2 millones de suscriptores, pero hubo un video en especial que ha roto todo tipo de récords. 


El objetivo que tuvo esta broma, o experimento social, fue el de saber qué tan honesta y fácil de engañar es la gente, pero no sin antes aprovechar el momento para pedir el número de teléfono de algunas de las chicas más atractivas con las que se encontraba. 

El protagonista del video se acercaba a las personas sin alguna razón en específico, pero portando un traje y un maletín, del cual dejaba caer dinero. ¡La reacción de la gente es increíble! 


Sin duda aquí quedó demostrado que algunas personas, especialmente las mujeres, pueden aceptar cualquier cosa con tal de tener las comodidades de una princesa y sin ningún tipo de esfuerzo. La razón es porque en una de las ocasiones el chico pide el número a dos hermosas mujeres, ambas dijeron que tenían novio, pero una de ellas al ver caer el dinero aceptó inmediatamente. 

VIDEO:
Si no puedes ver el video da click AQUÍ 





¿Qué te pareció? Se ha convertido en el video más reproducido de los últimos días, ya con casi dos millones de visitas y casi 70 mil likes.


Recomendados