Loading...

Su marido se divorció de ella después de ver esta foto de cerca



Enlaces patrocinados






Hemos visto tantas historias en Internet de esposos que se van de casa y regresan para encontrarse con la triste desilusión de que su mujer se encuentra en los brazos de otro; pero al parecer las chicas infieles cada vez toman más precauciones y saben mentir muy bien… aunque como dicen por ahí, la verdad siempre saldrá a la luz.

Un joven esposo, cuyo nombre quiso mantener anónimo se dirigía a un viaje de trabajo, estaba un tanto entusiasmado ya que recientemente su esposa le había dicho que estaba embarazada, después de haber intentado por todos los medios, parecía un milagro que de un momento a toro hubiera pasado algo tan especial en sus vidas. Este viaje significaba una nueva oportunidad, así que el joven confiado le dijo a su esposa que regresaría en 7 días. 


El primer día, el joven le habló a su esposa y le pareció un poco extraño que sonara tan agitada cuando contestó el teléfono y aunque la llamada fue breve, le dio gusto escucharla. Sin embargo los siguientes tres días que trató de localizarla, la chica no le respondía en el momento, sino alguna horas después con el pretexto de que había tomado una siesta; el joven un poco alterado comenzó a pensar que algo estaba mal, ya que en anteriores viajes de negocios ella había actuado igual de extraña, pero lo que realmente desconcertó al muchacho fue un día que escuchó de fondo una voz extraña. 


Las cosas salieron de acuerdo a lo planeado, la oferta de trabajo resultó exitosa, sin embargo el viaje no fue tan largo como esperaba, tanto porque logró conseguir el puesto deseado pero también porque sentía que algo no estaba bien en casa. 

El joven llegó a casa dos días antes de lo previsto; cuidadosamente abrió la puerta, estaba esperando lo peor, pues había aparecido sin previo aviso, pero su sorpresa fue mayor cuando entró a su cuarto y vio a su esposa sentada en la cama con una sonrisa; el joven arrepentido abrazó a su chica y le dijo que quería recordar ese momento para siempre, ya que era un gran día, pues la había extrañado después de tantos días. 


Su esposa lo abrazó y sonrió para la foto. Pasaron los días y el joven decidió volver a ver la sonrisa de su esposa en aquella imagen, pero al verla a detalle, se dio cuenta de algo que le rompió el corazón ¡Ella lo había estado engañando! 


Esto fue lo que el joven esposo vio en la fotografía y por ello decidió pedirle el divorcio… 



¿Será que ese hijo tampoco será suyo?



Recomendados