Loading...

VIDEO Este empleado descubrió la mejor manera de mantener los espejos de los baños limpios



Enlaces patrocinados






Dicen que las reglas se hicieron para romperse ¿no? Seguramente si eres un adolescente esta es uno de los pensamientos que le dan sentido a tu día a día, pero si eres un adulto lo más probable es que pienses que esto es realmente absurdo, pero recordarás que cuando realmente sentías esto fue durante esa etapa que forjó tu pensamiento y carácter y que la tentación más grande que existía en tu vida era todo lo que llevara la palabra “prohibido” y debías romper esa barrera para sentirte satisfecho. ¿Verdad?  




Pero lo que estás a punto de ver es una de las mejores lecciones que un hombre pudo darles a unos jóvenes, pues una de las actividades que el sujeto debe desempeñar en su trabajo es el de limpiar espejos de los baños y diariamente debía quitar las marcas de labios que dejaban las chicas, a pesar de haberles pedido que dejaran de hacerlo ocurrió todo lo contrario, víctima de la rebeldía de estos adolescentes decidió darles una lección. 


Sin lugar a dudas el hombre encontró la solución perfecta para ponerle un fin a este problema que tenía que enfrentar a diario: 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ





Obviamente después de que las chicas vieron esto les parecía asquerosa la idea de dejar sus labios marcados en los espejos. ¿Ingenioso? Seguramente después de haber visto esto no volverán a repetir esto.



Recomendados