Loading...

(VIDEO y FOTOS) La policía más sexy del mundo; es mexicana y todos queremos que nos infraccione



Enlaces patrocinados






Desde que muchísimas personas tienen acceso a Internet, la web y las redes sociales se han convertido en una herramienta bastante divertida donde encuentras prácticamente de todo, historias fascinantes de gente admirable o personajes que simplemente pueden hacernos volar la cabeza. Es de esta forma que surge de la nada una mujer llamada Cristina Nevárez Meza, una oficial de tránsito de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, quien le ha arrancado un suspiro a prácticamente todos los hombres que la han visto por las calles dirigiendo el tránsito. ¡Todos vámonos a Culiacán!

Todo comenzó mientras en la ciudad sinaloense se disputaba la Serie del Caribe y un usuario se vio impactado con la belleza de esta oficial, a quien no dudó ni un segundo en tomarle algunas fotografías.




El nombre de este sujeto es Luis Fernando Valdés Dávila quien fue compartido miles de veces al publicar las fotografías de la oficial con un uniforme entallado que deja a todos ver sus tremendas curvas.



Internet en todo México explotó, la mujer brincaba a la fama y fue cuando se descubrió que trabaja como educadora vial para el Ayuntamiento Municipal en un horario de 7 de la mañana a 2 de la tarde, aunque extrañamente después de esto la calle donde ella estaba era la más transitada.


Tras su salto a la fama era lógico que la mujer iba a ser buscada por cielo, mar y tierra, pero ella siempre mantuvo la compostura y asegura no sentirse mal por los comentarios o las críticas hacia su persona, a final de cuentas ni la conocen en realidad.

También ha revelado que vive en el poblado de Costa Rica y diariamente tiene quevviajar en camión para desempeñar su noble profesión, pero lo más triste de todo es quevtambién confesó tener novio…



Pero esto no es todo, también hay un video que ha comenzado a dar la vuelta a todo el país y gran parte de Latinoamérica:



Después se descubrió algo maravilloso. ¡Cristina no es la única oficial de tránsito increíblemente hermosa!


Todas las mujeres con esta profesión se volvieron una tendencia en la ciudad de Culiacán, incluso hubo alguien que les hizo una entrevista.



En el siguiente video se aprecia a Cristina Nevárez junto con una de sus compañeras llamada Gabriela Loza Santos, quienes revelaron datos de su vida y han explicado que el sueño de ambas era justamente eso, ser educadoras viales, una profesión tan respetada como criticada, pero sin duda ellas destacan en todo el país por sus esculturales cuerpos y su gran profesionalismo. ¡Queremos más así! Solo resta rogar porque no terminen de políticas

Si no puedes ver el video da click AQUÍ






Recomendados