Loading...

Niño sobrevive a un ataque de 400 abejas usando la técnica especial de Vegeta…



Enlaces patrocinados






Diariamente nos enteramos de historias verdaderamente fascinantes que definitivamente nos hacen pensar que los milagros sí existen y que la capacidad del hombre para sobrevivir ante las peores tragedias está por encima de todas las cosas, así como la historia de este joven de tan solo 11 años de edad llamado Andrew Kunz, quien se enfrentó a una peligrosa situación al ser atacado por más de 400 abejas asesinas que podrían matar a cualquiera, sin embargo, esto era peor para este pequeño, pues él era alérgico a estos insectos. 


Seguramente te preguntarás cómo fue que sobrevivió ante este ataque, pues dadas sus condiciones era inevitable que muriera, pero el joven Andrew les dijo a todos que logró salvarse gracias a que utilizó la técnica especial de Vegeta, uno de los personajes de Dragon Ball Z. 

La razón de este ataque fue porque él y sus amigos decidieron que era buena idea pasar la tarde jugando con un rifle de balas de salva que disparaban en contra de un auto abandonado, aquí es donde comenzó a salir mal todo. 

Definitivamente nunca imaginaron que dentro de este auto hubiera una colmena de abejas africanas, quienes se pusieron furiosas después de haber interrumpido su tranquilidad y atacaron a los pequeños inocentes. 

Entre ellos había uno de tan solo 9 años de edad logró huir del lugar, pero unos minutos después Andrew llamó a su abuela. “Ayuda, ayuda, las abejas me están matando”, dijo a su abuela al teléfono. 



Todo mundo sabía que se encontraba en grave peligro y el hecho de que fuera alérgico ponía su vida en riesgo como nunca antes. 

Lamentablemente pasaron varias horas para que los rescatistas pudieran dar con el paradero de Andrew, imaginaban lo peor. Justin Baughman y Jacob Carpenter eran los rescatistas, sin embargo, solo Justin fue condecorado debido a que arriesgó su vida al ser también alérgico a la picadura de este insecto. 



Ya estando en el hospital Andrew explicó cómo fue que pudo salvarse, su respuesta por un momento hizo reír a todos, pues dijo que utilizó la técnica de Vegeta para salir con vida de ese terrible ataque. 


“Soy Andrew, pero pueden llamarme Vegeta. Súper poder total, sobreviví a los 400 piquetes, encontré esconderme, pero no encontré un buen lugar, fue cuando pude recordar lo que hacía Vegeta en la serie”.

Esto se interpreta como que el joven sobreviviente utilizó si “ki” al máximo como Vegeta cuando peleó contra Cell, aumentando su fuerza como nunca antes y así resistir el brutal ataque de estas abejas asesinas. 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



Hoy Andrew se encuentra recuperado, y así es como luce la mirada de un verdadero superviviente.


Esta fue la técnica que utilizo, ¿la recuerdas? 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ




Recomendados